Quiénes somos


d´Globus es una empresa que nació pensando que vuestros momentos importantes debían ser inolvidables. Y lo conseguimos con una cuidada y personalizada decoración de los espacios donde vais a realizar vuestros eventos.

En d´Globus contamos con un equipo de profesionales formados por los mejores decoradores con globos a nivel internacional que se encargarán que vuestros deseos se conviertan en realidad, que la decoración de vuestra celebración sea inolvidable, que siempre quede un recuerdo imborrable en vuestra memoria.



Antonio Bécares

Guido Verhoef

Andrés Olarte


Las últimas técnicas, los mejores materiales y equipos técnicos, serán la base para que la imaginación de nuestro equipo de diseñadores de d´Globus realice la decoración soñada, y el equipo de montadores recree en el espacio elegido, todo aquello que podáis imaginar, siempre vigilado desde la cercanía por el equipo directivo de d´Globus.






Jugar con texturas, formas, colores y materiales utilizando el globo como eje central,  hacen al equipo de d´Globus diferentes y únicos en nuestras decoraciones, utilizando el buen gusto y la correcta situación de nuestros proyectos adaptados, siempre de manera totalmente personalizada. d´Globus creará un espacio idílico, tierno y fantástico para que vuestra celebración sea el sueño de cualquier pareja enamorada.



Arcos, columnas, túneles, bouquets, sueltas del globos....son algunos de los productos que forman parte de las decoraciones creadas por d´Globus, que de manera individual o en conjunto construirán espacios inolvidables en uno de los días más importantes de vuestra vida.

Los mejores restaurantes, hoteles y fincas privadas para celebraciones han confiado en d´Globus la decoración para las celebraciones de sus parejas de novios, sabiendo que ofrecen calidad, buen gusto y seriedad con su trabajo y se unirá a dar un servicio completo y exitoso.

El equipo de diseñadores de d´Globus se reunirá con vosotros, visitará el lugar del evento, escuchará vuestras ideas y os aconsejará desde su experiencia para que nada falle en vuestro día.


¿Quieres decorar con globos?  Elige a d´Globus, porque los globos no son sólo cosa de niños.




No hay comentarios:

Publicar un comentario